Loading...
Sobre Herbalife2018-12-11T09:10:49+00:00

HERBALIFE

Herbalife nace en 1980 de la mano de Mark R. Hughes, un joven que tras ver sufrir a su madre realizando todo tipo de dietas y finalmente perder la batalla con una de ellas cuando solo tenía 36 años, decidió que nadie más debería sufrir por tener sobrepeso y decidió crear un método de control de peso en el que primara la nutrición más que la medicina. Para ello trabajó de la mano de un equipo de nutricionistas y profesionales de la salud creando una mezcla única en forma de batido con proteínas y vitaminas que revolucionaría el mercado.

Mark vendía el producto desde su propio maletero y fue así como el “boca a boca” de la gente que consumía los productos con resultados patentes era su mayor publicidad. A día de hoy Herbalife cuenta con más de un millón de distribuidores independientes a lo largo del mundo ya que está presente en 94 países.

Herbalife ofrece una amplia gama de productos enfocados al mantenimiento de la salud y no solo nutricionalmente en la pérdida de peso sino también en el cuidado de la piel y el cabello. Cuenta también con un Consejo Médico con representantes expertos médicos, científicos, nutricionistas, para certificar la seguridad y eficacia de los productos. Pero además de todo esto, Herbalife cuenta con una excelente política de garantía ya que si el cliente no queda satisfecho tiene un periodo de 30 días para devolver el producto.

Herbalife, una gran empresa que ha cambiado la vida de millones de personas en todo el mundo con su política de vida saludable.