Loading...
Preguntas frecuentes2018-12-20T14:51:52+00:00

RESOLVEMOS TUS DUDAS

Si el importe de tu pedido es superior a 75 euros el envío es gratuito. En caso contrario, los gastos de envío serán de 4,50 euros.

Gastos de envío para todo el territorio español.

El trabajar de forma online, sin espacio físico como tal -tienda o local- y el no contar con intermediarios nos permite reducir el precio de venta al público de nuestros productos Herbalife. Factores a los que hay que añadir nuestra vocación por ayudar a la gente, ya que pretendemos poder llegar a un mayor número de personas que requieran de nuestra experiencia para lograr sus objetivos nutricionales.

Los productos de Herbalife están certificados por un Consejo Médico, que ha verificado su seguridad y eficacia. Herbalife está registrado oficialmente en 92 Ministerios de Sanidad como comida, alimento, cumpliendo tanto con la Ley de Etiquetado como la Ley de Megadosis. Aun así, desde Herbalmomlife siempre recomendamos que ante la presencia de alguna patología no dudes en consultarlo con tu médico.

Si estás interesado en comenzar con el estilo de vida Herbalife y no sabes cómo, ponte en contacto con nosotros a través de:

Nosotros nos encargaremos de realizarte una revisión de hábitos completa para poder evaluar cuáles son tus puntos débiles en nutrición y asesorarte adecuadamente sobre la mejor elección de nuestros productos para alcanzar en la mayor brevedad tus objetivos. Para ello te acompañamos y resolvemos tus dudas durante todo el proceso.

Herbalmomlife garantiza la entrega de tu pedido en un tiempo estimado entre 24 y 48 horas (laborables). Intentamos tramitar los pedidos con la mayor celeridad posible para que recibas lo más rápido posible tu compra.

Si ya conoces Herbalife y tú también quieres aprovechar la oportunidad de negocio que brinda ponte en contacto con nosotros en info@herbalmomlife.com. Te ayudaremos a conseguir la Membresía de Herbalife y te asesoraremos en los pasos a dar para hacer sólido tu negocio con la ayuda de un equipo experimentado. No lo pienses más, Herbalife ha cambiado la vida de millones de personas.

Herbalmomlife pone a tu disposición varios métodos de pago para que elijas aquel que más se adapta a tus necesidades. Todos ellos garantizan transacciones seguras.

  1. TPV

Realiza tu pedido y págalo con tu tarjeta de crédito o débito. Solo es necesario que la tarjeta forme parte de una entidad bancaria solvente y esté en vigor en la fecha en la que se hace la compra. No aceptaremos ningún tipo de tarjeta comercial, como las emitidas por establecimientos privados que no sean bancos, como los supermercados. Este medio de pago no conlleva ningún gasto adicional en tu pedido.

  1. Paypal

Paypal es la plataforma de pago en línea más utilizada en estos momentos para las transacciones comerciales a través de Internet. Es un método seguro, ya que además del sistema de encriptado SSL que tenemos en nuestra tienda, la compañía cuenta con sus propios métodos de protección. Puedes pagar tu pedido con el saldo de tu cuenta de Paypal, o con tu tarjeta bancaria y cuenta vinculada. Los pagos con Paypal Tiene un incremento del 3% con respecto al total de la compra en concepto de gastos de tramitación de la plataforma.

  1. Transferencia

Por último, puedes elegir hacernos una transferencia bancaria a nuestro número de cuenta. Si eliges esta opción, al final de tu pedido recibirás la información correspondiente para que ingreses el dinero en la cuenta a nuestro nombre. Una vez que lo hayas hecho terminaremos de empaquetar tus productos y procederemos al envío. Este medio de pago no lleva cargos adicionales.

Todos nuestros medios de pago están protegidos por una encriptación de seguridad de alto nivel, de modo que puedes estar seguro de que nadie tendrá acceso a tus datos sin autorización. Trabajamos para reforzar nuestra seguridad de manera activa, implementando los sistemas más eficaces con los que hacer tus pagos sin problemas.

Para beneficiarte de nuestros cupones descuento solo tienes que introducir el código en el apartado “¿Tienes un cupón descuento?” al realizar el pedido, aplicarlo y el importe se te descontará automáticamente del precio total de la compra. Recuerda, asimismo, que nuestros cupones descuento tienen fecha de caducidad.

Desde Herbalmonlife queremos premiar tu fidelidad y, por eso, si eres cliente habitual podrás beneficiarte de importantes descuentos que llegarán a tu dirección de correo electrónico periódicamente.

Si tu pedido ha llegado incompleto o dañado ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@herbalmomlife.com, describiendo el problema y adjuntando una fotografía del mismo. Nos encargaremos de resolverlo en el menor tiempo posible.