Herbalmomlife, bienvenidos a mi mundo

Hace tiempo que rondaba por mi cabeza poder disponer de un lugar donde contar mi historia y mi modo de vida. Un sueño que, por fin, se ha hecho realidad. Desde Herbalmomlife os doy la bienvenida y espero que podamos compartir muchos ratos juntos y aprender cosas nuevas.  Adentrarnos tanto en el mundo de la maternidad como en el mundo healthy con la ayuda de Herbalife, sus productos y su filosofía de vida.

Algunos de vosotros ya me conocéis. Para los que no, me presento: mi nombre es Dalya, estoy felizmente casada, tengo una de las profesiones más bonitas del mundo (matrona) y soy mami (o trimommyy😉) de tres pequeños grandes héroes que decidieron llegar a este mundo antes de lo previsto y luchar por quedarse en él: mi grandullón Nico y las gemelas Iris y Tiare.

Desde hace unos años el destino se empeña en ponerme las cosas un poco más complicadas de lo esperado. Algunos lo llaman mala suerte, pero a mí me gusta buscar siempre el lado positivo de las cosas y, a pesar de las dificultades, me considero súper afortunada. En resumen, ¡SOY FELIZ! Por eso, gracias además a mi profesión y a mi experiencia como mami, creo que puedo servir de ayuda a otras muchas madres contando mi experiencia, mi vida diaria y otros muchos aspectos ligados con la maternidad. Por eso nace Herbalmomlife, donde también hablo sobre mi vida después de conocer Herbalife.

 

Y después de todo esto os preguntaréis ¿qué tiene que ver Herbalife en esta historia?

Pues mucho. Esta marca llegó a mi vida cuando menos lo esperaba. Había oído hablar de la empresa millones de veces, pero como con otras muchas cosas los prejuicios hacían que no me interesara en absoluto. Hasta que fui mami de mis gemelas. La ansiedad por la separación temprana y su estancia en la UVI me hacían comer de forma descontrolada y cogí unos kilos que decidieron que en mi cuerpo estaban muy bien y no querían irse. A esto le sumamos el agotamiento físico y psicológico que acarrea sacar adelante a tres niños prematuros sin ayuda, ya que nuestra familia no vive cerca, y me encontraba en el espejo con el reflejo de una mujer fea, gorda y agotada. ¡Esa no era yo! No dormía apenas, me alimentaba fatal y, por supuesto, no tenía tiempo para cuidarme.

Fue en ese momento cuando apareció Herbalife y decidí escuchar, no perdía nada. Me presentaron los productos y la oportunidad de negocio y decidí formar parte de esta gran familia. Eso sí, no quise vender ni un solo producto hasta que no los hubiera probado y realmente confiara en que hacían algo. No me quería convertir en una ‘vendebotes’. En Herbalmomlife os iré contando mi experiencia con ellos más detalladamente.

 

Fue así como empecé a tomar mi desayuno saludable: té termogénico con concentrado de aloe sabor mango y, a continuación, el batido. He de confesar que al principio renegaba de todo esto porque no entendía un desayuno sin masticar. Todo bebido supondría tener hambre rapidísimo seguro. Pero no fue así. Después de tres días desayunando con los productos de Herbalife algo estaba cambiando. Las gemelas seguían despertándose un millón de veces, pero yo no me levantaba tan cansada. Me sentía más enérgica y con más vitalidad, lo que me motivó a seguir. Pasaban los días y me seguía sintiendo bien. El té se convirtió en mi favorito y el batido estaba realmente bueno, tenía un sabor muy conseguido.

Al final del primer mes tocaba hacer balance y subirse a las báscula, la que no miente😉  : ¡¡¡4 kilos!!! Aunque no necesitaba pesarme, se veía a la legua el resultado, sobre todo cuando subía las escaleras de casa y se me caían los pantalones a los tobillos. El volumen que había perdido era brutal. En Herbalmomlife descubriréis el antes y el después.

 

Fue a raíz de ahí cuando decidí animarme con la venta de productos Herbalife (que podéis encontrar en la tienda de Herbalmomlife). Mucha gente que me conocía, viendo el cambio, se animó a probarlos. He de decir que con buenos resultados. Pero también hubo quien, como yo al principio, seguía desconfiando. Uno de ellos mi marido. “Yo paso de esas tonterías”, me decía. Hasta que a los 6 meses de haber empezado yo a tomar los productos se dio cuenta de que había muchas más razones para probarlos que para seguir igual:

 

-Las niñas seguían siendo malas en el arte de dormir, pero veía cómo yo ya no me encontraba tan cansada.

-La preparación era muy rápida y sencilla, muy útil cuando madrugas muchísimo y no tienes tiempo o no te entra nada a esas horas.

-Mi pérdida de peso. En ese momento ya hacía tiempo que había recuperado mi peso, había perdido 7 kilos y estaba cambiando mi composición corporal. Mi marido se ha implicado siempre mucho con los peques y, al igual que yo, atracaba la despensa de madrugada.

-Y, la más importante: no tenía nada que perder, si no le gustaban o no le convencían los productos Herbalife solo tenía que dejar de tomarlos.

 

A día de hoy no perdona su desayuno. Hasta en esos días en los que no te puedes ni levantar de la cama porque estamos luchando contra los millones de virus que nos traen las peques de la guarde, esos que ellas afrontan sin más y a nosotros parece que nos ha pasado una tuneladora por encima. Él se levanta y se toma su desayuno saludable de Herbalife (me parece de admirar porque ni yo lo hago).

 

Podría hablaros uno a uno de todos los productos de Herbalife. De cómo gracias al concentrado de aloe mi hijo ha conseguido dejar el omeprazol que tomaba prácticamente desde que nació. O del liftoff, esa bebida efervescente que te rescata cuando llevas un día agotador y te da un extra de energía con vitamina C y cafeína, pero sin apenas calorías como las típicas bebidas carbonatadas. Han sido muchas mamis las que se han animado a retomar su figura con mi ayuda y ¿por qué no llegar a más personas desde Herbalmomlife?

 

Me encantaría que participárais, que me propongáis temas a tratar, que compartáis vuestras dudas conmigo e intentemos solucionarlas. Esa es la idea principal por la que he creado este blog: nutrición, deporte y vida sana en todos los ámbitos de la vida. Porque tenemos que cuidar a nuestros pequeños y darles lo mejor para que crezcan sanos y felices, pero para ello también debemos cuidarnos a nosotros mismos. Cuando digo esto siempre me acuerdo de las recomendaciones de seguridad en los aviones, cuando te explican que si se tienen que usar las mascarillas por una despresurización en cabina y vamos con un menor siempre nos pongamos primero nosotros la mascarilla y luego al menor. Si tú no estás bien no podrás darle los mejores cuidados.

 

Por supuesto, en Herbalmomlife se tratarán temas acerca de la maternidad: antes, durante y después del embarazo, así como la prematuridad a través de mi vivencia personal. Hace poco hemos celebrado el Día Mundial de la Prematuridad, el 17 de Noviembre, y vemos cómo cada año aumenta el número de nacimientos prematuros en España, pero también la supervivencia de estos pequeños luchadores. Nico nació hace 5 años y es totalmente un niño milagro, porque con 20 semanas me dijeron que se acabó, pero se equivocaron, porque con 26 semanas llegó al mundo a pesar de que continuamente oía que no tenía muchas posibilidades de sobrevivir, pero se volvieron a equivocar. Le costó mucho, sí, tuvo que afrontar muchísimas batallas, sí, pero salió victorioso y hoy es un niño precioso, cariñoso, sociable y, sobre todo, «tiene ángel”. No me digáis por qué, pero así es. Se hace querer allá donde va.

 

Espero no haberos aburrido mucho con esta primera entrada de Herbalmomlife y me gustaría acabar con una frase que llevo por bandera desde hace 5 años y que creo que es aplicable a muchos ámbitos de la vida: “Las cosas grandes tienen comienzos pequeños”. Feliz semana y ¡bienvenidos a mi nuevo espacio virtual, bienvenidos a Herbalmomlife y al mundo de Herbalife!

 

Trimommyy

By |2018-11-20T14:03:42+00:00noviembre 20th, 2018|Categorías: Novedades|2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Angeles 23/11/2018 at 9:36 pm - Reply

    Hola linda!! Me ha encantado leerte.. Yo estoy esperando a que la niña que llevo en mis entrañas nazca para sumarme a esta familia y dejar los kg que se han apoderado de mi y mi. Cuerpo… Seguiré leyéndote xq me ha encantado… Un besazoo

    • Trimommyy 13/12/2018 at 10:19 pm - Reply

      Muchas gracias Ángeles!!! Espero que te guste la siguiente entrada también. Disculpa por la tardanza, soy nueva en este mundo. Desearte toda la suerte del mundo con esa princesa y ya sabes donde estoy para cualquier duda o si necesitas ayuda de alguna manera. Un besazo

Deja tu comentario